espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
martes 26 de julio de 2016

The Walking Dead: Nicotero habló sobre el reto de la nueva temporada

El productor ejecutivo se refirió al desafío que plantea eliminar a uno de los supervivientes.

La séptima temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno y eso solo puede significar una cosa, que el 23 de octubre será el día en el que FOX responda a la eterna pregunta que se hacen los fans de la serie: ¿Quién es la víctima de Negan?

Si hacemos caso a los cómics, Glenn (Steven Yeun) será el que encuentre su final a manos del villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Sin embargo, eso no significa que la ficción haya seguido a rajatabla la historia de Robert Kirkman. Ahora, Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la serie zombi de FOX, ha hablado -sin desvelar mucho- sobre el desafío que supone acabar con uno de los supervivientes.

"El mayor reto es que sabemos que se está acercando", afirmó Nicotero durante una rueda de prensa en la pasada Comic Con de San Diego (vía CB). "Desde el número 100 (de los cómics), estaba hablándolo con Steven (Yeun) hoy, estábamos desayunando hace cuatro años cuando ese número salió. Estábamos leyéndolo y pensando en lo brutal e insensato que nos pareció y ahora estamos acercándonos a ese momento en el que sabemos qué va a pasar", añade.

Por su parte, Nicotero siente que necesita mantener a la audiencia comprometida y sorprendida, así que adaptar los cómics a televisión de manera exacta no es algo necesario. "Creo que eso es el aspecto más complicado del primer episodio, el número uno, la expectación de ese momento. Algo más interesante para mí, como director, es cómo eso cambia la dirección de los supervivientes para siempre", declara.

"Cuando rodamos el episodio, eso para mí fue tan crítico como el momento actual que ocurre cinco minutos después, diez minutos despúes, veinte minutos después, cuando el humo en el campo de batalla se aclara. Es un ejercicio fascinante de emociones porque el shock y la negación y todas esas cosas toman partido. Fue una clase magistral de actuación de esta gente", continúa refiriéndose a los actores. "Cada vez que tienes el contorno, el guion o la elección de los guionistas nunca quieres escuchar que eso está ocurriendo. Creo que con este episodio en particular, todo el mundo sabe qué va a ocurrir, así que es agonizante pensar sobre el hecho de que estamos cambiando el paisaje de nuestros personajes", concluyó.



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas