espectaculos espectaculos
jueves 26 de mayo de 2016

The Walking Dead: nadie está a salvo

Apocalipsis zombie para todos y todas

Al igual que George R.R. Martin, Robert Kirkman no tiene ningún pudor a la hora de deshacerse de nuestros personajes más amados. El autor de The Walking Dead llevó esa premisa hacia la TV, asegurándonos que nadie está a salvo con el correr de los episodios.

A pesar de que la sexta temporada fue bastante indulgente con los sobrevivientes del apocalipsis zombie, Kirkmanpromete un montón de muertes para el futuro, tanto de los cómics como del show de AMC. Hace poco adelantó que incluso Rick Grimes va a estirar la pata, pero ahora decidió llevar esa afirmación un poco más lejos.

Por las dudas, les avisamos de los SPOILERS, pero contestando a la atrevida pregunta de un joven fan (¿quién y cuántos personajes van a morir antes de que termine la serie?) durante una convención en Hawái, el autor y productor no se contuvo y aseguró: "Rick, Carl, Michonne. En el show, eventualmente, Daryl Dixon. Abraham, Rosita. Aunque Rosita ya está muerta en los cómics. Jesus".

Claro, Kirkman podría estar mofándose del pequeño y su ingenuidad, pero con estos asesinos literarios nunca se sabe. También podría estar agarrándose de la carta "todos vamos a morir a la larga", pero aseguró que ya tiene planeado el final para esta historia putrefacta.

Fuente:

Más Leídas