espectaculos espectaculos
martes 28 de junio de 2016

The Walking Dead introducirá dos nuevos personajes femeninos

De momento no se ha confirmado el fichaje de ningún actor de forma oficial, aunque sí se ha avanzado la introducción de una nueva comunidad de supervivientes

Una cosa está clara sobre la séptima temporada de The Walking Dead: el primer episodio de la nueva entrega despedirá a uno de sus protagonistas para siempre. No obstante, los nuevos episodios también albergarán la llegada de otros supervivientes cuyos caminos se cruzarán con el de Rick Grimes y compañía.

De momento no se ha confirmado el fichaje de ningún actor de forma oficial, aunque sí se ha avanzado la introducción de una nueva comunidad de supervivientes, "The Kingdom (El Reino)" como una posibilidad casi asegurada. De ser así, parece seguro contar con la incorporación al reparto de Ezekiel, líder de esta icónica zona segura en los cómics de Robert Kirkman.

Además, la séptima entrega de The Walking Dead introducirá dos nuevos personajes femeninos, cuya incorporación al elenco tendrá lugar en el séxto episodio de la esperada temporada. Así lo confima el periodista televisivo Michael Ausiello en TVLine: "El sexto episodio introducirá dos nuevos personajes, que no me recuerdan a nadie en particular de los cómics. Naomi es una mujer tipo abuela que, tras haber perdido a muchos seres queridos, está dispuesta a lo que haga falta con tal de no enterrar a nadie más. Por otro lado, está Jennie, una adolescente que suena a Beth 2.0, amable y cansada del mundo".

Aún no hay actrices confirmadas para los papeles de Naomi o Jennie, pero el rodaje de la séptima temporada lleva varias semanas en marcha y sólo es cuestión de tiempo que se empiecen a anunciar fichajes de forma oficial.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrena en octubre en AMC.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas