espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
martes 01 de agosto de 2017

The Walking Dead intentará solucionar su error más criticado

La octava temporada se estrena en octubre por FOX.

La séptima entrega de The Walking Dead debutaba en la primavera del año pasado con el honor de ser la temporada de la ficción zombi que más expectativa había causado entre los fans.

Y no era para menos, ya que la entrega anterior se había despedido de los espectadores con el épico 'cliffhanger' protagonizado por Negan y su bate Lucille. Sin embargo, pese a ser la temporada más esperada, la séptima terminaría convirtiéndose en la más criticada.

Casi todos los críticos de la séptima temporada de The Walking Dead coincidían en el motivo: estaba siendo una entrega lenta, en la que las tramas avanzaban poco entre episodio y episodio y la acción, más allá de la premiere, brillaba por su ausencia.

El equipo de la serie, tanto técnico como artístico, defendió el ritmo de la temporada desde el primer momento y no dudaba en afirmar que era necesario que las cosas avanzaran pausadamente, haciendo hicapié en las motivaciones y evoluciones de cada personaje, antes de llegar a una octava temporada que promete estar plagada de acción.

El director Robert Kirkman pondrá remedio a las críticas en la octava temporada: "The Walking Dead se ha expandido durante las últimas dos temporadas y se va a juntar todo en esta entrega. Tenemos todas esas facciones diferentes, todas estas localizaciones diferentes y estamos juntando a toda esa gente y haciendo que esa escala siga creciendo de una forma genial, pero usando esas piezas en su máximo potencial. Hemos pasado mucho tiempo preparando a los personajes y ahora vamos a enfrentarlos entre sí a ver qué pasa. Esto es otra continuación; es una toma nueva del mundo de The Walking Dead y vamos a explorar nuevos terrenos en esta temporada".

La nueva entrega de la ficción zombi se estrena el 22 de octubre por FOX Premium.
Fuente:

Más Leídas