espectaculos espectaculos
domingo 07 de agosto de 2016

The Walking Dead contará la historia de Negan

La séptima temporada de The Walking Dead supondrá un importante cambio para el grupo de supervivientes

La séptima temporada de The Walking Dead supondrá un importante cambio para el grupo de supervivientes liderado por Rick (Andrew Lincoln). Ahora es Negan (Jeffrey Dean Morgan) quien tiene el poder.

La sexta temporada de la serie zombi de AMC ya nos dejó bien claro hasta dónde puede llegar el villano más famoso de los cómics de Robert Kirkman. Justo al final del último capítulo, los protagonistas se encontraban con Los Salvadores, el grupo liderado por Negan y éste acababa con uno de ellos con su querido y adorado bate Lucille -del que ya te contamos la razón de ese nombre-. Así que, si eres fan del nuevo enemigo de Rick y compañía, estás de suerte. La ficción contará el pasado de Negan y del Santuario, lugar que sirve de cuartel general a Los Salvadores, en su séptima temporada.

"Las últimas seis temporadas han seguido a Rick", afirma Morgan en EW. "Vas a aprender que, durante ese tiempo, Negan ha estado protagonizando su propio show. Ha creado su ejército de seguidores [...] Averiguaremos cómo Negan se ha convertido en lo que es. Vamos a ver algo de su pasado sobre cómo los Salvadores actúan y cómo actúa Negan", añade.Ahora, lo que queda por saber es si se nos mostrará lo ocurrido en la serie de cómics Here's Negan, la cual ha revelado la historia del villano desde que era un profesor de educación física casado hasta que estalla el apocalipsis zombi.
Fuente:

Más Leídas