espectaculos espectaculos
jueves 28 de julio de 2016

The Walking Dead cambiará rotundamente

Jeffrey Dean Morgan aseguró que la víctima de Negan cuya identidad todos desean descubrir no será la única de la nueva entrega

La esperada séptima temporada de The Walking Dead albergará en su 'premiere' una de las muertes más impactantes de toda su trayectoria. Una muerte que, según se ha repetido hasta la saciedad, marcará un antes y un después en las vidas de los protagonistas. Pero no será la única.

Según ha revelado el propio Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan desde el impactante desenlace de la sexta temporada, en declaraciones a Entertainment Weekly -cuya portada protagoniza-, los espectadores dejarán de ver a algunos de sus personajes más queridos. En plural.

Es un reset en el mundo de The Walking Dead. Ahora es el mundo de Negan. [...] "Lo que van a ver en la primera mitad de esta temporada es a Negan sembrando el caos. Y algunos de los personajes que habéis aprendido a querer ya no van a estar en la serie nunca más, y las cosas van a terminar mal para ellos. Va a ser un nuevo comienzo para The Walking Dead. Realmente, hemos tomado la serie y la hemos agitado arriba y abajo. Es una serie diferente ahora. Van a ver a sus personajes favoritos en una situación en la que no han estado antes, vulnerables y siendo las víctimas".
Fuente:

Más Leídas