espectaculos espectaculos
lunes 13 de junio de 2016

The Walking Dead: AMC amenza con demandar a fans si revelan la víctima de Negan

La séptima temporada de la serie que adapta los cómics de Robert Kirkman se estrena en octubre.

AMC ha decidido proteger el importante "cliffhanger" de la sexta temporada de The Walking Dead con lo que haga falta. Y, es que, la cadena no está contenta con una página web fan de la ficción conocida como The Spoiling Dead Fans y que se ha hecho famosa por publicar spoilers y compartirlos con sus seguidores antes de la emisión de los capítulos de la serie. Por eso, AMC ha amenazado a este grupo con demandarlo en el caso de que revelen públicamente quién es la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan), algo que se conocerá en la séptima temporada.

Ha sido la propia página de Facebook la que ha decidido compartir este aviso con sus seguidores. De la misma forma, les han hecho saber que no podrán seguir especulando sobre este tema, pero sí compartir fotos desde el set de rodaje y otro tipo de spoilers como han estado haciendo durante años.

"Hoy tenemos tristes noticias que compartir", comienza el comunicado. "Tras dos años, AMC ha llegado a nostros. [...]Dicen que no podemos hacer ningún tipo de predicción sobre la víctima de Lucille. Su postura es que hacer ese tipo de predicción se consideraría un infringimiento del copyright", explica.

Lo cierto es que, desde el final de la sexta temporada, los fans de la serie han estado teorizando, especulando y buscando cualquier detalle que puediese revelar qué miembro del grupo de supervivientes de Rick (Andrew Lincoln) ha sido aplastado por el bate de Negan.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas