espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
lunes 08 de agosto de 2016

¿The Walking Dead adelantó la introducción de Los Susurradores?

La nueva entrega de la exitosa serie zombi de Fox se estrena en octubre.

La siguiente noticia contiene spoilers de la séptima temporada de The Walking Dead.

El 23 de octubre es una fecha marcada en rojo en el calendario para los fans de The Walking Dead. Ese día se estrena la séptima temporada de la serie zombi por excelencia de AMC (en Argentina se emite por FOX) y no solo conoceremos a la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan), también nos adentraremos en la nueva comunidad conocida commo The Kingdom liderada por Ezekiel (Khary Payton) y su fiel tigre. No obstante, el tráiler de la nueva entrega podría haber adelantado la introducción de Los Susurradores.

Para aquellos que no están familiarizados con los cómics de Robert Kirkman, te diremos que Los Susurradores son un grupo de supervivientes que se convertirán en enemigo de los protagonistas después de que la pelea entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan se resuelva. Se caracterizan por vestir con la piel de los caminantes, hablar muy bajo -de ahí su nombre- y vivir como salvajes. De esta forma, pueden mezclarse entre los zombis y no ser detectados como humanos.

Debido a que este nuevo grupo no aparece hasta el número 130 de los cómics de Kirkman, lo normal sería que su introducción tuviese lugar en la octava temporada de la serie. No obstante, teniendo en cuenta que la ficción se ha desviado de la línea temporal de las novelas gráficas, es normal pensar que aparecerán antes de lo esperado.

Los seguidores de The Walking Dead han estado muy pendientes de los movimientos de Negan y Ezekiel en el primer adelanto de la séptima temporada, pero pocos han analizado lo que ocurre tras la aparición del logo de la serie. En esas escenas previas al final, Heath (Corey Hawkins) y Tara (Alanna Masterson) se encuentran en medio del bosque y una horda de zombis sale de la arena. ¿Son caminantes o Los Susurradores?

Además, en el episodio 'Clear' (3x12) de la tercera entrega, Morgan (Lennie James) le dice a Rick que ha visto a "personas llevar la cara de gente muerta". Puede que Morgan se haya topado con ellos antes que cualquiera de los supervivientes llegase a Alexandría. Para saber si realmente son ellos tendremos que esperar al 23 de octubre, fecha en la que se estrena la séptimta temporada de The Walking Dead.

Walking dead

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas