espectaculos espectaculos
viernes 29 de julio de 2016

The Nutcracker: Morgan Freeman sería Drosselmeyer en la película de acción real de Disney

El actor se suma así a un reparto ya integrado por Mackenzie Foy, que dará vida a la protagonista.

Morgan Freeman ya tiene casi cerrado su papel en la próxima película de acción real de Disney, The Nutcracker. Según The Hollywood Reporter, Freeman podría ser el misterioso Drosselmeyer en esta nueva historia, al tiempo que Misty Copeland, bailarina del American Ballet Theatre, podría ser la bailarina principal. Precisamente esta noticia llega un día después de que se haya confirmado que Mackenzie Foy dará vida a la protagonista.

Lasse Hallstrom es el director de la cinta, una película que tiene como título provisional The Nutcracker and the Four Realms. Y estará basada en el cuento de 1819, 'El Cascanueces y el Rey de los Ratones' de E.T.A. Hoffman, un libro que sigue las aventuras de Clara, una niña que recibe por navidad un cascanueces, y cuando despierta comprobará que el muñeco ha cobrado vida para llevarla a un mundo de fantasía dónde lidera una batalla contra el Rey de los Ratones.

Mientras se revela nueva información sobre esta historia, aquí tienes el tráiler de una de las últimas películas de acción real de la compañía de Walt Disney, El libro de la selva.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas