espectaculos espectaculos
martes 10 de mayo de 2016

The New Mutants: Simon Kinberg confirma la presencia del Profesor X en la película

El director de X-Men: Apocalipsis explicó que la producción del spin-off de X-Men comenzara a rodarse a principios de 2017.

El enorme éxito en taquilla de Deadpool, el primer 'spin-off' de X-Men, ha provocado que 20th Century Fox quiera seguir explotando este tirón. Por ello, en un futuro tienen planeado estrenar The New Mutants, una cinta sobre jóvenes mutantes que acuden al Colegio del Profesor X para aprender a conocer mejor sus poderes y sus habilidades, y así ser capaces de controlarlos.

En un encuentro de Simon Kinberg -director de X-Men: Apocalipsis- con Collider, este ha confesado que el rodaje comenzará a principios de 2017, y en ella habrá un personaje clásico de las cintas de X-Men, el Profesor X. Eso sí, no ha aclarado qué profesor, el joven James McAvoy o el veterano y experimentado Patrick Stewart; todo dependerá del año en el que se base la historia. Recientemente, Kinberg señaló que The New Mutants tendría lugar en los 90, por lo que todo apunta a que McAvoy será el elegido.

Poco ha trascendido acerca de este nuevo proyecto, más allá de las imágenes publicadas por el director Josh Boone en las que parece adelantar algunos de los mutantes que veremos en la gran pantalla.
Fuente:

Más Leídas