espectaculos espectaculos
viernes 05 de agosto de 2016

The Good Wife: a Jeffrey Dean Morgan no le gustó el final de la serie

El actor, que actualmente forma parte del reparto de 'The Walking Dead', interpretó a Jason en la serie protagonizada por Julianna Margulies.

Los finales de las series rara vez contentan a todos los espectadores y, si se trata de una ficción tan seguida y prestigiosa como The Good Wife, la probabilidad de que haya gente a la que no le guste su desenlace es aún mayor. El caso de Jeffrey Dean Morgan, que interpretó a Jason en la ficción de Robert King, se sitúa dentro de esta tendencia... aun cuando el actor ni siquiera llegara a ver el último episodio.

La razón de esto cabe encontrarla, según revela Variety, en cómo los guionistas concluyeron abruptamente la relación amorosa que unía a Jason con Alicia Florrick (Julianna Margulies). "Mi sensación es que lanzamos muchas preguntas y no conseguimos responder ninguna", ha dicho el actor, para seguidamente explicar cómo fue corriendo a hablar con Margulies según leyó el guión. "Le dije '¿qué demonios es esto?', y ella contestó 'lo he leído diez veces y creo que lo tengo, creo que sé qué intentan hacer'. Y yo me quedé como 'pues dímelo, por favor, que no tengo ni idea'.
Fuente:

Más Leídas