espectaculos espectaculos
sábado 09 de julio de 2016

The Flash podría tener a su protagonista femenina en Kiersey Clemons

Todo apunta a que su personaje será el de Iris West en la nueva adaptación protagonizada por Ezra Miller.

La adaptación de las historias de The Flash en la gran pantalla va tomando fuerza. El personaje de Ezra Miller hizo una breve aparición en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero será en esta aventura en solitario cuando los espectadores podrán verle completamente en la piel del famoso superhéroe. La fase de pre-producción está cerrándose con la elección de la protagonista femenina.

Según informa Variety, el director Rick Famuyiwa lo tiene claro, si principal opción es la actriz Kiersey Clemons. La joven es conocida por sus papeles en series como Extant o Transparent además de las cintas Dope y la recién estrenada Malditos vecinos 2.

Poco ha trascendido sobre este personaje, pero todo apunta que dará vida a Iris West, la mejor amiga de Barry Allen, con la que ha crecido el joven y de la que se siente profundamente enamorado. Se espera que el rodaje de esta nueva historia del universo cinematográfico de DC comience a rodarse en este 2016 para poder estrenarla en 2018 como está previsto. Pese a la salida de Seth Grahame-Smith de la dirección por diferencias creativas, parece que los responsables están manteniendo gran parte de su guion.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas