espectaculos espectaculos
miércoles 19 de octubre de 2016

"The Batman" arrancará el rodaje el año que viene

Lo dijo Joe Manganiello. ¿El estreno será en 2018 o 2019?

El nuevo protector de Gotham debutó en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y se lo espera como líder de "Justice League", film que estrenará el 17 de noviembre de 2017. Sin embargo, la película individual es algo que desvela a los fans del enmascarado. ¿Cuándo se encenderán las cámaras? ¿Cuándo arribará a las salas?

Recientes declaraciones a la prensa de Joe Manganiello, el responsable de encarnar a Deathstroke en esa película, indican que en pocos meses comenzaría todo. Al ser consultado sobre sus próximos proyectos, señaló a Entertainment News que se encuentra "listo para grabar Batman en primavera". Esto significa que el rodaje empezará entre fines de marzo y fines de junio.

Ben Affleck, quien escribirá, dirigirá y protagonizará la cinta, dijo a principio de mes que aún estaban trabajando en el libreto: "Todo va muy bien y estoy muy emocionado". Semanas antes, Jeff Bewkes, CEO de Warner, dio a entender que llegaría a los cines en poco tiempo. Vale recordar que hay dos fechas anunciadas -5 de octubre de 2018 y 1° noviembre de 2019- para producciones no confirmadas. Habrá que ver si alguna de las dos está reservada para El Caballero de la Noche.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas