espectaculos espectaculos
domingo 09 de octubre de 2016

The Avengers podrían aparecer en Doctor Strange

En un nuevo spot de la película que se estrena en noviembre se deja ver esa posibilidad

¿Aparecerán los Vengadores en la nueva película de Marvel, Doctor Strange (Doctor Extraño)? No ha trascendido si los famosos superhéroes -ya sea uno o varios- aparecerán en la cinta en solitario de Benedict Cumberbatch, pero el nuevo TV Spot de la película establece que este cameo es más que posible.

Este vídeo de tan solo 29 segundos muestra algunos de los símbolos más reconocibles de los Vengadores, desde la máscara de Iron Man hasta el martillo de Thor pasando por el escudo del Capitán América. Todos estos objetos aparecen acompañados del texto: "Nuestros héroes se van a volver extraños" ("Our Heroes Are Getting Strange").

Parece más que probable que uno o varios superhéroes aparezcan, aunque sea brevemente, en esta nueva cinta. Una forma más de mantener el universo cinematográfico conectado como ya ocurriera en Ant-Man en la que aparece Falcón -y en el vídeo post-créditos salen también Capitán América y el Soldado de Invierno-, o como sucederá con Spider-Man: Homecoming en la que está confirmada la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man.

Doctor Strange (Doctor Extraño) narra la historia de un neurocirujano de Nueva York, muy arrogante y vanidoso, cuya vida cambia por completo tras un accidente de coche. Con sus manos dañadas para practicar la cirugía, Strange recurre a otros métodos curativos iniciando un viaje al Himalaya para sanarse por completo. Dentro de esta nueva medicina conocerá a El Anciano (Tilda Swinton), alguien que le mostrará que el mundo en el que vive no es la única realidad, abriéndole así las puertas a un nuevo mundo compuesto por infinitas dimensiones mágicas y ayudándole a revelar sus poderes psíquicos.


strange




Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas