espectaculos espectaculos
miércoles 25 de mayo de 2016

The Americans renueva por dos últimas temporadas

La ficción emitirá su quinta entrega en 2017 y la sexta en 2018.

The Americans tiene los días contados. La serie de FX protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys ha sido renovada por dos últimas temporadas. De esta forma, la quinta entrega se emitirá en 2017 constando de 13 episodios y la sexta en 2018 formada por 10 capítulos.

"Es difícil creer que estamos llegando al final con The Americans y estamos muy agradecidos de saber que estaremos contando la historia hasta su conclusión", declaran los showrunners Joel Fields y Joe Weisberg (vía EW). "La mejor parte de estos últimos cuatro años ha sido la intensiva y productiva colaboración con toda la gente que hace posible esta serie", añade.

Por otro lado, el presidente de programación de la cadena, Eric Schrier, ha alabado las buenas críticas que ha obtenido la serie a lo largo de su emisión. "En cuatro temporadas, los críticos han elogiado The Americans como una de las mejores series en televisión y una ficción que sigue mejorando cada año. Todo el crédito es para aquellos que han trabajado en ella", afirma.

Aunque el final de una serie siempre es una noticia triste, lo bueno es que sus creadores tienen dos años por delante para planear el desenlace definitivo del matrimonio protagonista de la KGB en los años 80. Por otro lado, todavía quedan tres episodios para que se ponga punto y final a su cuarta temporada. El último capítulo de la actual entrega se emitirá el próximo 8 de junio.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas