espectaculos espectaculos
domingo 27 de marzo de 2016

¿Teatro con Daniel Quiroga?

A la actriz Julieta Dora le moviliza el teatro. Por eso está gestionando llevar espectáculos a un bar de la calle Arístides

A la actriz Julieta Dora también le moviliza el teatro. Cuando vivió un tiempo en San Francisco (Córdoba), generó una gran movida, produciendo, dirigiendo y actuando en obras teatrales. Instalada nuevamente en su Mendoza natal, Julieta quiere repetir aquí esa experiencia.

Por eso está gestionando llevar espectáculos a un bar de la calle Arístides, zona céntrica a la que le quiere cambiar la cara en este sentido. “Pareciera que en la Arístides no se puede hacer teatro, y yo creo todo lo contrario”, dice. Y el próximo domingo 3, a las 21.30, abre su cartelera teatral en People’s bar (Arístides Villanueva 451, Ciudad) con un show de Daniel Quiroga.

Es más, gracias a su amistad con el Negro Quiroga a partir de compartir cámaras en la ficción mendocina Bhiper Dumas, le propuso hacer algo juntos. “El Negro siempre actúa solo o con el Flaco (Suárez). Y yo le hincho para que hagamos una obra de teatro juntos. Así que ya está trabajando en un espectáculo de humor que vamos a protagonizar los dos”, anuncia.

Y detalla la actriz: “Vamos a hablar de la pareja, va a ser muy divertido, aparte no aguanto más, tengo muchas ganas de subirme a un escenario”.
Fuente:

Más Leídas