espectaculos espectaculos
jueves 14 de abril de 2016

Taylor Swift recibirá el premio Taylor Swift

Ocurrirá el próximo 10 de mayo, durante la entrega anual de premios de los Broadcast Music Inc. Awards.

Aunque parezca que nos hemos confundido al redactar el titular, no es así. La joven artista Taylor Swift, con sus 5 álbumes de estudio (de los cuales el último ,1989, ha vendido más de 1.200 millones de ejemplares), un total de 10 Grammys luciendo en la estantería y sus más de 73 millones de seguidores en Instagram, recibirá un premio en honor a su carrera que ha recibido el nombre de "Taylor Swift".

Ha sido la asociación musical Broadcast Music Inc. la que ha decidido crear el Taylor Swift Award, y este próximo 10 de mayo, fecha en que celebrarán su entrega anual de premios, seremos testigos de la propia Taylor recibiendo este galardón nombrado en su honor. Sin embargo, no es la primera vez que esto ocurre en la historia de la música, puessi nos remontamos al año 1990, recordaremos que también BMI concedió a Michael Jackson el premio Michael Jackson.


Barbra Cane, representante de la asociación musical ha declarado que "Taylor Swift ha transformado la cultura pop a través de sus canciones, sentido artístico y espíritu indomable. Su impacto ha sido profundo, no solo en lo musical, sino también en lo referido a sus convicciones personales y a su compromiso con crear un estándar que valore y respete la música para todos. Sentimos que es apropiado premiar a Taylor con un honor que sea tan único y especial como ella". Y es que sin lugar a dudas, la carrera de Taylor es como poco, admirable, habiéndose convertido a sus tan solo 26 años en todo un referente de estilo, icono artístico y joven modelo a seguir para millones de niñas a lo largo y ancho del globo.

Fuente: lofficiel.es

Fuente:

Más Leídas