espectaculos - Star Wars Star Wars
domingo 24 de septiembre de 2017

Tarantino quiere dirigir Star Trek

Como bien saben los cinéfilos más acérrimos, Quentin Tarantino anunció que planea retirarse de la dirección de cine después de su décimo largometraje. O puede que no, porque el cineasta ha declarado que se muestra dispuesto a cambiar sus planes de jubilación sólo si le dejan dirigir una película de la saga 'Star Trek'.

TrekNews ha publicado un podcast en el que al director de 'Pulp Fiction' y 'Django' le preguntaron si le ofreciesen dirigir una película de 'Star Wars' o 'Star Trek', si aceptaría. El director se mostró más dispuesto de hacerse cargo de una entrega de la segunda saga que de la primera. "Estaría más inclinado a hacer una película de 'Star Trek' que una de 'Star Wars'. Y me gusta 'Star Wars' y todo", comentó.

Por esas declaraciones, en TMZ se le preguntó un poco más sobre el asunto, si realmente Tarantino lo tiene en mente, a lo que él respondió: "Valdría tener una reunión sobre ello". De ahí, que el propio medio sugiriese que el cineasta cambiaría su plan de retirarse tras dirigir sus dos últimas películas. Todo depende de Paramount y de su deseo de continuar con la saga.

Lo cierto es que poco se sabe de la saga tras el estreno de 'Star Trek: Más allá'. La tercera entrega de la saga, dirigida por Justin Lin, no obtuvo la recaudación esperada, logrando 343,5 millones de dólares frente a un presupuestos de 185 millones.

Así sería la película de 'Star Trek' dirigida por Tarantino

En el podcast, Tarantino explicaba cómo dirigiría su versión de 'Star Trek': "Ahora se podría utilizar a toda la tripulación. En todas las películas se ha establecido así. Necesitas a Uhura, a Scotty, a Bones, necesitas a todos. Ahora todo el mundo puede estar representado en una gran historia. Eso no podía hacer con los episodios de la serie, que aunque son fantásticos, tenían las limitaciones de estar filmados en los años 70 y de presupuesto. Pienso que podríamos escoger uno de esos episodios de la serie clásica y expandirlo en un largometraje de 90 minutos o más. Se podrían hacer cosas increíbles y asombrosas".

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas