espectaculos espectaculos
miércoles 13 de julio de 2016

Tarantino confirmó su retiro cuando haya filmado diez películas

"Sigo pensando que 10 es el número perfecto, así que sólo quedan dos películas", explicó

Quentin Tarantino estuvo en el Festival de Cine de Jerusalem, en donde fue homenajeado y dio una charla post proyección de Tiempos Violentos (Pulp Fiction). En ella, repasó parte de su carrera, eligió al mejor personaje que su cabeza dio al mundo y se refirió de nuevo al tema de su retiro.

El director viene avisando que dejará de hacer películas dentro de muy poco, y esta vez vuelve a enfatizar que sólo le quedan dos historias que contar. En este caso, Taranta agrega una condición para su vida después del cine.

"Sigo pensando que 10 es el número perfecto, así que sólo quedan dos películas. En el caso que tenga 75 años y me den ganas de filmar, esa producción nunca va a estar metida con las diez que planeé para mi carrera. Existirá por sí misma en una casa de ancianos, no en la caja de mi filmografía".

El miedo y determinación a no quedar como un realizador que abandona su carrear como fundiéndose a negro hizo que Quentin ponga un punto clave que indique la hora de retirarse. Es una lástima, pero se lo ve muy decidido. La última película de Quentin Tarantino fue Los 8 Más Odiados (The Hateful Eight), curiosamente, su octavo opus.

Fuente:

Más Leídas