espectaculos espectaculos
martes 07 de junio de 2016

Tarantino busca "prostitutas con los pechos sin operar"

Publicó un aviso para un casting y ya ha sido retirado después de que un blog denunciara el uso de un término "degradante" en el texto descriptivo sobre las candidatas.

Quentin Tarantino no es ajeno a las polémicas (nunca lo fue) y la última controversia que ha generado ha sido a raíz de un anuncio publicado en una agencia que organiza castings en la que se busca "prostitutas con los pechos sin operar".

El mensaje en toda su extensión es éste: "Buscamos prostitutas para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Los Ángeles. Sin mechas o tinte en el pelo, cejas naturales, pechos sin operar, color de pelo natural para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas".

El anuncio ya ha sido retirado después de que un blog denunciara el uso de un término "degradante" en el texto descriptivo sobre las candidatas, según informa Bang Media. Según la agencia de casting, utilizaron el término lo sacaron directamente del guión.

Por su parte, la agencia considera de todas maneras acertado haber colocado a Tarantino en el anuncio puesto que participa en las tareas de producción. Pero, como informa "The Hollywood Reporter", el proyecto será dirigido por una persona.

Fuente: hoycinema.abc.es

Fuente:

Más Leídas