espectaculos - Will Smith Will Smith
martes 17 de mayo de 2016

Tapa de Vogue

Margot Robbie posó con su personaje para la película Tarzán, aunque dentro de poco estrenará Escudarón Suicida, en la que encarna a Harley Quinn.

El personaje de Harley Quinn se ha convertido en uno de los favoritos deEscuadrón suicida, por delante de míticas figuras como la del Joker (Jared Leto). Ahora, la actriz que interpreta al personaje, la australiana Margot Robbie (El lobo de Wall Street), ha posado para la última portada de la revista Vogue, antes del estreno en las salas del filme el 5 de agosto. La intérprete ha realizado una sesión de fotos junto al actor Alexander Skarsgård (True Blood), con el que comparte protagonismo en otra película: La leyenda de Tarzán (22 de julio).

Las fotografías muestran el lado más sugerente de la actriz, tras el anuncio de que tendrá su propio 'spin-off' en el Universo Cinemático de DC Comics. Por el momento, los únicos detalles insinúan que Harley podría estar acompañada de otros personajes femeninos, como Batgirl, Hiedra Venenosa o las Aves de Presa. Por su parte, La leyenda de Tarzán se centra en la historia del personaje de Edgar Rice Burroughs, unos años después de abandonar la selva de África. Tarzán (Skarsgård) se ha instaurado en la sociedad burguesa, donde se ha casado con Jane (Robbie). Pero su vida pronto cambiará cuando el Parlamento requiera sus servicios. Una novedosa revisión del clásico.


Escuadrón suicida está dirigida por David Ayer (Corazones de acero). La película narra la historia de un grupo compuesto por algunos de los supervillanos más peligrosos del mundo, formado por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y Encantadora (Cara Delevingne). Los personajes deciden colaborar con el Gobierno en misiones muy peligrosas y secretas para limpiar sus expedientes. Algo que no se convertirá en una tarea nada fácil.
Fuente:

Más Leídas