espectaculos - Estados Unidos Estados Unidos
sábado 16 de julio de 2016

Tanques del cine desembarcan en la pantalla chica

Entre los estrenos están Mad Max e Intensamente, por HBO.

Justo a tiempo para las vacaciones de invierno, la cadena HBO estrena en Argentina dos películas para no perderse. Se trata de los éxitos de taquilla Mad Max: furia en el camino y la aventura animada de Pixar Intensamente.

Un mundo posapocalíptico

La cinta dirigida por George Miller y protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy será la primera en desembarcar en la pantalla chica, a un año de su estreno en la pantalla grande.

El estreno en TV será hoy, a las 22, por HBO (señal 450 de Supercanal digital).

El filme, que ganó seis premios Oscar, gira en torno a una Australia posapocalíptica. En este thriller, Theron interpreta a una mujer que en busca de su tierra natal se rebela contra un tirano para salvar a su raza.

Si bien esta producción está en sintonía con las que Miller dirigió décadas atrás, y que tuvieron como protagonista a Mel Gibson, no hace falta haber visto la saga para ver y entender Furia en el camino.

Por estos días, en tanto, el director australiano ya trabaja en la secuela de esta exitosa cinta, que se estrenó en todo el mundo el año pasado.

La película es ideal para adolescentes amantes de la acción, y resulta perfecta para ver en compañía de sus padres, ya que es muy entretenida.

Todas las emociones, todas

El sábado próximo, es decir el 23 de julio, será el gran día para los más chicos que no hayan ido al cine a ver Intensamente o quieran revivir su magia.

La cinta animada se verá a las 22, también por el canal HBO.

Ganadora del premio de la academia a mejor película animada en 2016, esta comedia de aventuras cuenta la historia de Riley, una niña de 11 años cuyas emociones –Alegría, Tristeza, Enojo, Temor y Desagrado– la ayudan a orientarse cuando su mundo cambia después de mudarse a San Francisco con sus padres.

La película cuenta con las voces originales de Amy Poehler, Bill Hader y Mindy Kaling, entre otras.

Además de ser muy entretenida, las explicaciones que da la cinta acerca de cómo funciona el cerebro con respecto a las emociones fueron verificadas por neurólogos.

La producción, que fue dirigida por Pete Docter y Ronnie Del Carmen, cosechó récords en todo el mundo. En junio del año pasado, Intensamente se convirtió en el mejor estreno de la historia para una película original en Estados Unidos, superando a Avatar.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas