espectaculos espectaculos
lunes 16 de mayo de 2016

Susan Sarandon contra Woody Allen

En medio de las revividas acusaciones contra el director en Cannes, la actriz disparó contra él.

Woody Allen sigue en medio de la polémica en el Festival de Cannes. Este domingo, Susan Sarandon criticó fuertemente al director en el panel Women in Motion, dentro del marco de festival.

"Creo que asaltó sexualmente a una niña, y eso no está nada bien", fue la sentencia de la actriz, según la cita Associated Press. En el evento Women in Motion, patrocinado por Kering, Geena Davis también estuvo presente. Ninguna de las dos aceptó hacer más comentarios al respecto.

El debate sobre las acusaciones de abuso de parte del director se renovó esta semana, en gran parte gracias al gran artículo de The Hollywood Reporter, en el cual Ronan Farrow, atacó a los medios por no respaldar las acusaciones de su hermana Dylan en contra de Allen por abuso sexual. Para quien no lo sepa, ella declaró haber sido acosada cuando tenía siete años. Desde ese momento, el director lo ha negado sistemáticamente.

Durante la noche de apertura de Cannes, en la cual se proyectó la nueva película del realizador, Cafe Society, el conductor del evento le tiró una broma muy pesada respecto al abuso, pero Allen declaró no sentirse identificado ni se molestó al respecto.

Es de vital importancia que el debate sirva para llegar a la verdad del asunto. Separándonos completamente de la figura artística del director, que estas acusaciones sigan en el aire sin llegar a un veredicto formal, sólo lastima la defensa de los derechos humanos y de la mujer.

Fuente:

Más Leídas