espectaculos espectaculos
martes 12 de abril de 2016

Supermax, la nueva ficción de Burman

El director argentino está al frente de la miniserie que es coproducida con Brasil. Se estrena en 2017

La miniserie Supermax, primera coproducción en español entre la TV Pública argentina y la cadena brasileña Globo orientada al mercado hispano, y que relata a modo de reality show la convivencia de ocho personajes desconocidos entre sí en una cárcel de alta seguridad, fue presentada Buenos Aires.

La ficción dirigida por el argentino Daniel Burman y escrita por él y Mario Segade, que cuenta con la producción ejecutiva de la red Globo de Brasil y la coproducción de la TV Pública Argentina, comenzará a grabarse el 25 próximo y se emitirá por Canal 7 el año que viene.

Supermax, primera que Globo produce en español para el mercado iberoamericano en sus 50 años de trayectoria televisiva, se desarrollará en 10 episodios que serán grabados entre los estudios de la compañía en Río de Janeiro y en Jujuy.

El elenco estará conformado por los españoles Santiago Segura y Rubén Cortada, los argentinos Cecilia Roth, Antonio Birabent, Laura Novoa, Juan Pablo Geretto, Alexia Moyano y Guillermo Pfening, el uruguayo César Troncoso y la brasileña Laura Neiva.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas