espectaculos espectaculos
lunes 06 de junio de 2016

Supergirl: Superman aparecerá en el inicio de la segunda temporada

La ficción protagonizada por Melissa Benoist como la superheroína de DC Comics estrenará su nueva entrega en CW abandonando la parrilla de CBS.

Superman llegará muy pronto a National City. Atentos, fans del superhéroe, porque Kal-El aparecerá en el inicio de la segunda temporada de Supergirl, la serie que estrenará su nueva entrega en CW abandonado la parrilla de CBS.

Según informa EW, medio que se ha hecho eco de la noticia, no se han revelado más detalles sobre la aparición del primo de Kara (Melissa Benoist) salvo que la cadena ya está buscando al actor que lo interprete -algunos fans piden que el elegido sea Tom Welling-.Los fanáticos recuerdan que Clark Kent ya ha aparecido en la ficción, pero solo mostrando detalles de su cuerpo como sus botas.

"Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos emocionados de dar la bienvenida a Clark Kent y su famoso álter ego al mundo de Supergirl", cuenta el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg. "Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada y no podemos esperar para ver quién se pondrá la capa roja", concluye.

La idea de introducir a Superman en la ficción protagonizada por Melissa Benoiost ha sido uno de los sueños de sus creadores. "Siempre será nuestro sueño poder tener a Clark o Superman en la serie", afirmó anteriormente Kreisberg cuando se anunció la renovación de la serie por una segunda entrega. Al fina, el sueño se ha hecho realidad.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas