espectaculos - Humor Humor
martes 21 de junio de 2016

Supergirl: así podría lucir Tyler Hoechlin como Superman

Ya hay quiénes están deseando ver al actor como el Hombre de Acero en la segunda temporada de la ficción sobre Kara Zor-El, su primera aventura en The CW.

La pasada semana se confirmó quién daría vida a Superman en la segunda temporada de la ficción de The CW Supergirl. La serie sobre la prima del Hombre de Acero, Kara Zor-El, vivirá un nuevo despertar en la cadena de Warner el próximo lunes 17 de octubre, y a este despertar se sumará Tyler Hoechlin como Clark Kent.

En Boss Logic se mueren por ver cómo le quedaría el traje de superhéroe a Hoechlin y no han dudado un segundo sacar a relucir sus dotes con el Photoshop para descubrirlo, ¿qué opinas?

En declaraciones para varios medios, el actor ha explicado que va a ser muy divertido descubrir a Kent en este mundo, a la par que afirma sentirse emocionado por ver qué sentido del humor tendrá su personaje. Además, ha señalado que va a intentar seguir la estela dejada por los anteriores supermans, mantener la tradición del personaje e interpretar el papel lo mejor que pueda.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas