espectaculos - Humor Humor
martes 23 de agosto de 2016

"Sudá América", el unipersonal de José Kemelmajer

El actor y director continúa con su unipersonal de humor. Un maravilloso viaje para no perderse.

En su triple rol de dramaturgo, director y actor, en "Sudá América" José Kemelmajer propone un encuentro con el humor y la reflexión.

En su unipersonal, desanda cinco personajes, característicos de nuestra cultura Latinoamericana.

En una dinámica sin tregua interpreta a un chileno y el consumismo que se consume en sí mismo; un brasilero instalado que rescatado de su favela alcanza la cima; un artista cubano en el habana club que delira sobre régimen castrista y el destino de las utopías; un mexicano desdibujado entre su país natal y la frontera con los Estados Unidos y un argentino tanguero para el recuerdo y el olvido, sucumbe en las diferentes facetas de la inmoralidad.

En co autoría con el actor y dramaturgo José Manuel López, retrata cinco cuadros hispanoamericanos cargado de gracia y contenido histórico social. José Kemelmajer en "Sudá América", sostiene al espectador atento, curioso, sonriente y reflexivo hasta el final.

Luego de ocho temporadas en cartel con su unipersonal, el Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza le abre las puertas al teatro y el actor trae al presente y caricaturiza a estos personajes siempre vigentes, con la cuota justa de humor y su estilo interpretativo en el género.

Sudá América

FICHA: ★SUDÁ AMÉRICA★
Dramaturgia: José Kemelmajer y José Manuel López.
Dirección y actuación: José Kemelmajer.
Día y hora: sábado 27 de agosto, a las 22.
Lugar: Club Gimnasia y Esgrima (Gutiérrez 261, Ciudad).
Reservas: 425- 0315.

Fuente: Lengua Original.
Fuente:

Más Leídas