espectaculos espectaculos
sábado 30 de julio de 2016

Streep podría acompañar a Emily en la secuela de Mary Poppins

La legendaria actriz estaría negociando sumarse al reparto de Mary Poppins Returns que protagonizará Emily Blunt.

Diez años después de trabajar juntas en El diablo viste de Prada y de compartir musical en Into the Woods el año pasado, Meryl Streep y Emily Blunt podrían volver a verse las caras en el reboot de Mary Poppins.


Según la revista Variety, la legendaria actriz estaría negociando sumarse al reparto de Mary Poppins Returns que protagonizará Emily Blunt. De llegar a un acuerdo, la oscarizada se reuniría de nuevo con el equipo del musical Into the Woods, compuesto por el director Rob Marshall y los productores Marc Platt y John DeLuca, además de Emily Blunt.


Se espera que Meryl Streep interprete a un personaje que no aparecía en la película original de 1964: Topsy, la prima de Mary Poppins. Streep también cantaría, como ya hizo en Into the Woods (lo que le valió su 19ª nominación al Oscar).

El guión ha sido escrito por David Magee, basándose en las novelas de P.L. Travers. Por su parte, Marc Shaiman compone una banda sonora nueva que incluye canciones originales escritas con Scott Wittman (nominado a los Emmy y ganador de un Tony).

En la secuela será Blunt quien interprete a la popular niñera, mientras que Lin Manuel-Miranda (creador y estrella del éxito de Broadway Hamilton) será el farolero Jack. La historia se ambientará en el Londres de la Gran Depresión (época en la que P.L. Travers escribió las siete novelas de Mary Poppins) y seguirá a Jane y Michael Banks, ahora convertidos en adultos. Ellos, junto a los tres hijos de Michael, recibirán la visita de la enigmática Poppins tras un fallecimiento importante. Gracias a sus poderes mágicos y con la ayuda de Jack, Poppins logrará devolver la alegría y la ilusión a la familia.

El estreno Mary Poppins Returns está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Fuente: Cine 54

Fuente:

Más Leídas