espectaculos espectaculos
miércoles 20 de julio de 2016

Stranger Things y la posibilidad de una segunda temporada

La aclamada ficción protagonizada por Winona Ryder se estrenó en Netflix el pasado 15 de julio.

Stranger Things leva menos de una semana en Netflix y consiguió convertirse en una de las series más vistas de esa plataforma.

En solamente ocho capítulos dejó varias preguntas por responder, por eso sus creadores, los hermanos Duffer, hablaron sobres estas incógnitas y la posibilidad de que haya una segunda temporada.

El último episodio de Stranger Things acabó con la posible muerte de Eleven tras sacrificarse para acabar con el monstruo. Sin embargo, meses después vemos cómo Hopper deja unos waffles en el bosque, los favoritos de Eleven:

"Es evidente que algo le pasó cuando destruyó y mató al monstruo y no sabemos a dónde fue. Hopper los deja porque se siente culpable por haberla delatado. Queríamos dejarlo como algo de misterio sobre qué es lo que exactamente sabe... ¿Ha habido rumores de haberla visto en el bosque o espera que siga ahí fuera o ya se ha puesto en contacto con ella? No contestamos a nada de eso, pero nos gusta la idea de que ella y Hopper estén juntos", dijeron sobre una de las últimas escenas del octavo capítulo.

Además de la incógnita de Eleven, vemos cómo Will ha traído con él algo de vuelta de ese mundo de las sombras, tal como lo demuestra en la escena del baño del final de temporada:

"Nos encanta que ese mundo sea un entorno no apto para un ser humano. Will estuvo una semana entera allí y tuvo algún impacto en él, tanto emocionalmente como físicamente. La idea es que escapó de un lugar de pesadilla ¿Pero lo ha hecho realmente? Es un lugar al que nos gustaría ir y explorar en la segunda temporada. ¿Qué efecto tiene para Will haber vivido allí una semana? ¿Qué ha hecho con él? No es bueno, obviamente", señalaron.

Respecto a si habrá o no una segunda temporada, todo dependerá de cómo responderá la gente a la primera:

"Si la gente responde a la serie y nos da para continuar la historia, hemos tenido discusiones iniciales de a dónde podríamos ir. Si va a haber una segunda temporada, revelaremos más cosas aparte del documento de 30 páginas que se ve en la final, pero todavía tendríamos que mantenerlo desde el punto de vista de los personajes originales", explicaron.
Fuente:

Más Leídas