espectaculos espectaculos
lunes 22 de agosto de 2016

Stranger Things y dos revelaciones sobre lo que se viene

Stranger Things de Netflix se ha convertido en la serie del momento

Stranger Things de Netflix se ha convertido en la serie del momento. Los personajes principales son los que se llevan casi toda la atención, pero hay que destacar el elenco de secundarios que se ganó rápidamente el cariño del público. Hablamos de Barb (Shannon Purser) y el Dr. Brenner (Matthew Modine).

Una de las sorpresas del final de esta primera temporada fue la muerte de Barb, la mejor amiga de Nancy. El personaje se ganó la simpatía de los fans que no tardaron en pedir justicia para este personaje tras conocer su trágico destino.

Matt Duffer y Ross Duffer, creadores de la serie, hablaron en una entrevista con IGN del destino de Barbara y de Brenner.

Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya justicia. Ella murió durante la primera temporada, que se desarrolla en tan solo seis o siete días - un período muy corto de tiempo. Así que en la hipotética segunda temporada querríamos mostrar las repercusiones de todo lo que pasó".

Está claro que Barb no volverá en una segunda temporada, aunque sabemos que no será olvidada fácilmente. Algo muy distinto ocurre con el Dr. Brenner, así lo cuentan los hermanos Duffer.

Si esa es su muerte -cuando el monstruo salta sobre él y le ataca sin mostrarse en la pantalla- es algo que me parece muy poco satisfactorio. Se merecería mucho más como final. Así que sí, hay una posibilidad de volver a verle".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas