espectaculos espectaculos
domingo 09 de octubre de 2016

Stranger Things: revelaciones de la segunda temporada

Algunos de los actores dieron avances de lo que se viene

Estos días se está celebrando en Nueva York una convención de cómics, que, aunque es más pequeña que la famosa San Diego Comic Con, también reúne a un buen número de actores, directores y demás miembros de la industria televisiva y cinematográfica bajo sus techos. Uno de los paneles más esperados ha sido el de Stranger Things en el que estaban David K. Harbour y Millie Bobby Brown, que interpretaban al jefe de policía Hooper y a la pequeña Once.

Juntos han comenzado explicando que el personaje de Barb no regresará para la segunda temporada. La mejor amiga de Nancy fue secuestrada por el Demogorgon de Del Revés y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella, aunque es obvio que falleció en el universo paralelo, los fans se preguntan si podremos volver a verla o alguien volverá a preocuparse por ella.

A continuación, Harbour ha hablado sobre uno de los mejores triángulos amorosos de la serie, el formado por Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalia Dyer) y Steve (Joe Keery): "Incluso cuando estaba viendo la serie me conmovían. Son tridimensionales... habrá más de eso en las siguientes temporadas". A lo que Bobby Brown ha añadido: "Cualquier cosa puede pasar, pero estoy bien con Nancy y Steve juntos. Solo creo que Jonathan... Imagina si Barb regresa y Jonathan y ella comienzan a salir. Eso sería increíble".

Esta segunda temporada se centrará un poco más en el jefe Hooper y en su triste pasado: "Siendo que con la pérdida de su hija él está tan destrozado en una forma en la que es casi imposible que vuelva a recuperarse. De cierta manera, él siente mucha culpabilidad porque él está acostumbrado a salvar a la gente -a separar los buenos y los malos- pero finalmente se encuentra en una situación en la que solo es la vida. Es decir, no hay nada que él pueda hacer y pienso que eso es un gran peso que llevar sobre los hombros".

Además, el actor se ha comparado con Jared Leto explicando que, aunque él no envía cerdos muertos a sus compañeros de rodaje, sí tiene una forma particular de trabajar, le gusta vivir la experiencia como si fuese realmente esa persona, por ello el rodaje de Atlanta fue muy complicado, "Hop es un hombre muy solitario y triste".

Fuente: Sensacine


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas