espectaculos espectaculos
miércoles 22 de junio de 2016

Steven Spielberg no quiere dirigir Star Wars

Durante una entrevista con el Toronto Sun, el director ha explicado la razón de no querer dirigir una película de Star Wars.

La Guerra de las Galaxias ha regresado a la gran pantalla con más fuerza que nunca. Tras el estreno de El despertar de la Fuerza, este año le toca el turno al 'spin-off' Rogue One y el resto de entregas de la nueva trilogía que se inició con el Episodio VII. Y, aunque muchos directores darían cualquier cosa por ponerse detrás de las cámaras de una de las película de la franquicia, uno de los realizadores más importantes actualmente afirma que nunca hará una de ellas. ¿Adivinas de quién se trata? Sí, Steven Spielberg.

Durante una entrevista con el Toronto Sun, el director ha explicado la razón de no querer dirigir una película de Star Wars. "Nunca voy a dirigir una película de Star Wars. Ese no es mi género. Es el de mi compañero, el Thomas Edison de la ciencia ficción, George Lucas, el que creó toda la serie", explica. "Eso nunca fue para mí. Solo soy un fan", añade. Aunque el realizador se muestra firme con su respuesta, quién sabe si cambiará de idea con el tiempo. ¿Te gustaría una película de Star Wars dirigida por Spielberg?

Rogue One: Una historia de Star Wars es el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias dirigido por Gareth Edwards. La película seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Sin caballeros Jedi y con un reparto encabezado por Felicity Jones, Diego Luna y Mads Mikkelsen.

Fuente:

Más Leídas