espectaculos espectaculos
miércoles 18 de mayo de 2016

Stephen Amell espera un crossover entre Arrow y Supergirl

La adquisición de la ficción sobre la prima se Superman por parte de The CW facilita la interacción entre sus distintas series del universo DC.

Recientemente se ha confirmado que Supergirl tendrá una segunda temporada en The CW. Pese a que los responsables de CBS -la cadena original- afirman que la ficción sobre la prima de Superman también podría haber tenido una nueva tanda de episodios en su calendario, la realidad es que la serie de Melissa Benoist compartirá cadena con Arrow y The Flash, lo que facilita la interconexión entre las tres.

Si hace unas semanas, Barry Allen (Grant Gustin) visitó National City en un episodio de Supergirl, es el propio Stephen Amell (Arrow) el que se muestra interesado en un crossover entre ambas series: "Creo que es más altamente probable, si tienes cuatro series de superhéroes de DC en la misma cadena, es una oportunidad de hacer cosas únicas que podría no volver a repetirse, y desde luego que nunca ha existido en la historia de la televisión. Espero que hagan algo con ello".

Lo más complicado de juntar Supergirl con el resto de ficciones, es que Kara se encuentra en un universo distinto al de Arrow y The Flash, ya que, cuando Allen hizo el cameo en la serie era porque, debido a un error, terminó en una Tierra alternativa, la de ella. Ahora bien, el crossover se podría producir de varias formas, como que ella encuentre algún dispositivo que la envíe a la Tierra de Olvier Queen, o gracias a la intermediación de Flash, bien porque lleve a Queen a la Tierra de Supergirl, o porque la lleve a ella a la de él.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas