espectaculos espectaculos
lunes 04 de julio de 2016

Stephen Amell clarificó sus comentarios sobre cómo afectará Flashpoint a Arrow

La quinta temporada de la ficción de DC se estrena en CW el 5 de octubre.

Los fans de las series de DC de CW quieren saber si Flashpoint, la trama que adaptará la tercera entrega de The Flash, afectará al resto de ficciones como Supergirl, Legends of Tomorrow o Arrow.

Hace poco, Stephen Amell, Oliver Queen en la serie sobre el Arquero Esmeralda, confirmaba que así ocurriría y que, además, se vería impactada de manera "extrema". Aunque sus declaraciones eran bastante escuetas, muchos dieron por hecho que el intéreprete acababa de responder a una de las grandes dudas de cara al futuro de la ficción, pero ahora Amell ha tenido que utilizar su perfil oficial de Facebook para clarificar esos comentarios.

"Realmente dije 'seguro' de forma sarcástica", comienza Amell. "Después dije seriamente, 'No tengo ni idea en absoluto'", añade. Los comentarios del actor tuvieron lugar en el festival Heroes & Villains Fan Fest de Nueva Jersey y la cuenta oficial de Twitter de People's Choice Awards publicó las respuestas que dio el intérprete a un fan que le preguntaba sobre la relación entre Flashpoint y Arrow en su próxima y quinta temporada.

Por otro lado, hay una pequeña posibilidad de que Amell hablase más de la cuenta y CW le haya hecho retractarse de sus comentarios. Sin embargo, mucha gente que ve Arrow no sigue The Flash, lo que podría provocar cierta confusión en ese tipo de público. Ocurra lo que ocurra, la nueva entrega del Arquero Esmeralda se estrena en CW el 5 de octubre.
Fuente:

Más Leídas