espectaculos - Star Wars Star Wars
domingo 24 de julio de 2016

Star Wars: Episodio VIII terminó su rodaje

La fotografía principal termina y comienza la dura etapa de post-producción para tener todo apunto para el estreno el 15 de diciembre de 2017.

El 15 de diciembre de 2017 se estrenará en cines la nueva historia de Star Wars. La octava entrega estará dirigida por Rian Johnson que toma el revelo a J.J. Abrams, una historia que explorará más los orígenes de Rey y su formación como Jedi de la mano de Luke Skywalker.

Pese a que aún falta más de un año para su estreno, este viernes el director ha anunciado la finalización de la fase de fotografía principal de la cinta, es decir, el rodaje y la producción se dan por terminados para comenzar una nueva etapa: la post-producción. Ahora, con el rodaje terminado, solo queda entrar en la sala de edición para organizar y colocar todas las imágenes, y esperemos que no se dé el caso de volver a encender las cámaras como ya ocurrió con Rogue One: Una historia de Star Wars.

El secretismo ha sido una de las bases de este rodaje, no ha alcanzado un nivel de control como el de Star Wars: El despertar de la Fuerza pero se queda cerca con todas las dudas aún sin resolver: ¿Quiénes son los padres de Rey?, ¿Por qué se ha ocultado Luke de todos durante tanto tiempo?, ¿Quién es el líder Supremo Snoje y cuál es su conexión con el Imperio?...

Fuente: SensaCine.com


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas