espectaculos espectaculos
lunes 21 de marzo de 2016

Stan Lee y el cameo que menos le gustó

El creador de héroes habló de los diferentes cameos que ha hecho y eligió el que menos le gustaba

Stan Lee fue uno de los artifices del Universo Marvel como lo conocemos hoy en día, pero el público más joven probablemente lo reconozca como "el viejito piola que hace cameos".

Stan ya comentó sobre algunas de sus mejores experiencias haciendo este tipo de cosas, pero en una reciente entrevista, reveló cuál es el cameo que menos disfrutó hacer.

"Mi cameo menos favorito es el segundo que me tocó hacer, en la primera Spider-Man. En la escena del desfile, en la que el Duende Verde hace su gran aparición y yo salvo a una chica que cae entre toda la conmoción. Todo el mundo está mirando para arriba diciendo 'ooohhh¿ y yo soy uno de esos diciendo 'ooohhh', por un segundo. Y eso me molestó, porque no me dejó mostrar mi completo potencial como actor. Tuve una larga charla con el director luego de eso, y llegó a disculparse. En la siguiente película me tocó decir 'ooohhh' de nuevo, como por un segundo más".

Antes de que los medios salieran a titular noticias con "Stan Lee contra Sam Raimi", el viejito piola aclaró que no tiene un "cameo menos favorito", sino que disfruta estar en todos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas