espectaculos espectaculos
lunes 05 de septiembre de 2016

Stan Lee quiere aparecer en películas de DC

Es el creador de los personajes más famosos de Marvel, pero también ha trabajado con Batman, Superman o Aquaman.

Stan Lee, el rey de los cameos de las películas que adaptan a la gran pantalla los personajes de Marvel, parece no querer estancarse en el Universo Cinemático de La Casa de las Ideas. El famoso guionista de cómics ha sido uno de los protagonistas de la pasada Fan Expo 2016 y, en ella, tras la pregunta de uno de sus seguidores, ha reconocido que no le importaría aparecer también en las entregas del Universo Cinemático de DC.

"Quiero hacer más cameos", comienza Lee. "Le he hecho saber a la gente que no tienen que ser solo películas de Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado. ¡Podrían usarme!", exclama. El productor, director y editor de cómics es más conocido por crear icónicos personajes de Marvel como Doctor Strange, Peter Parker, Reed Richards o Bruce Banner, pero no hay que olvidar que también ha trabajado para su gran competidora: DC. Batman, Superman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman son algunos de los personajes que también han pasado por sus manos en la serie titulada Just Imagine... en la que reimaginaba a los personajes más famosos de DC.

Lo cierto es que sería divertido para la audiencia ver a Lee como un guardia de seguridad en Metrópolis, dándole a The Flash un discurso motivacional sobre lo que es ser un superhéroe, un guerrero en una batalla en Wonder Woman o un atlante más en Aquaman. ¿Te gustaría ver a Stan Lee en una película de DC?
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas