espectaculos - Estados Unidos Estados Unidos
domingo 24 de julio de 2016

Sr. Ávila regresa con más crímenes y corrupción

Esta noche, a las 21, empieza en América Latina y Estados Unidos la tercera temporada de la exitosa serie mexicana sobre sicarios. Se emite por HBO.

Por primera vez en la historia, HBO Latino en los Estados Unidos tendrá un estreno en simultaneo con América Latina y se trata de la tercera temporada de la serie mexicana Sr. Ávila. Protagonizada por Tony Dalton, la exitosa producción dramática vuelve con nuevos episodios esta noche, a las 21, por HBO (señal 450 de Supercanal digital).

El show cuenta la historia de Ávila, un asesino a sueldo, y la doble vida que mantiene para convivir con sus propios demonios. Además de su estreno por el canal, la serie estará disponible en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO y HBO On Demand.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, la tercera temporada regresa con la carrera de Ávila en ascenso a tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor, el cura que por años fue su guía y confidente.

En tanto que cuando el Dr. Duarte, padre de la asesinada detective Duarte, se aproxima a Ávila y exige su colaboración para esclarecer la muerte de su hija, una serie de acontecimientos revelarán una nueva trama de crímenes y corrupción, con infiltrados en el gobierno y hasta la policía.

Pronto, el Sr. Ávila se dará cuenta de que permanecer en su nuevo cargo será aún más difícil que el camino que lo llevó hasta allí en primer lugar.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas