espectaculos espectaculos
miércoles 27 de julio de 2016

Split: la nueva película de Night Shyamalan

El director de Sexto Sentido, Señales y el Fin de los tiempos regresa con una cinta basada en las personalidades múltiples de un oscuro personaje.

Night Shyamalan regresa a la gran pantalla con Split. La película, que llega a las salas de cine en 2017, está protagonizada por James McAvoy, quien se mete en la piel de un hombre con diferentes personalidades en el primer tráiler de la cinta publicado por Universal

Split trata un tema que ha fascinado a la ciencia desde siempre: el trastorno disociativo de la personalidad. Como puedes ver en el adelanto que encontrarás sobre estas líneas, Kevin (McAvoy) ha manifestado 23 identidades diferentes a su psiquiatra la Dr. Fletcher (Betty Buckley). Sin embargo, hay una que está a punto de emerger y dominar a todas las demás.

Conducico por una de ellas, Kevin ha secuestrado a tres jóvenes adolescentes -entre las que se encuentra Anya Taylor Joy (La Bruja)-, quienes irán descubriendo poco a poco las diferentes personalidades del protagonista que van desde un adolescente a una mujer mayor. ¿Conseguirán escapar antes de conocer a la más monstruosa de todas? Jessica Sula, Brad William Henke, Sterling K. Brown y Sebastian Arcelus cierran el reparto de la película.

split

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas