espectaculos espectaculos
viernes 01 de julio de 2016

Spielberg y Peter Jackson juntos en un proyecto secreto

Y no, no se trata de la secuela de Tintin.

Steven Spielberg está en pleno proceso de promoción para su última película, El Buen Amigo Gigante (The BFG), que llega en julio a nuestros cines.

Dentro de su tour de prensa, pasó por las tierras de Nueva Zelanda, en donde Peter Jackson es como el Papa, con lo cual no extraña que desde allá salga la noticia sobre la colaboración secreta entre el director de El Señor de los Anillos y el Tío Esteban.

Consultado por el New Zeland Herald sobre la posibilidad de ver una secuela de Las Aventuras de Tintin (Tintin), el realizador dijo:

"Peter estuvo muy ocupado con El Hobbit que se tuvo que alejar de Tintin por un rato. Ahora está haciendo otra película para mi compañía, y después de eso podremos arrancar con Tintin 2".

De esta frase se desprenden dos cosas copadas. Sí, tendremos continuación de la excelentísima película animada de Tintin, pero lo más importante es que Jackson y Spielberg están uniendo fuerzas con otro proyecto secreto.

No se sabe absolutamente nada, pero si tuviéramos que arriesgar, iríamos por una película bélica, remake de un clásico de la Segunda Guerra Mundial, llamada Dam Busters. Ese proyecto está en desarrollo dentro de Amblin y podría llegar a caer en manos de Jackson. Por otro lado, está la adaptación de la novela As Nature Made Him: The Boy Who was Raised as a Girl. Este relato se basa en el caso real de un hombre canadiense que luego de ser circuncidado a los 4 meses, fue criado como una mujer.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas