espectaculos espectaculos
miércoles 13 de abril de 2016

Spiderman ya tiene villano elegido

Spider-Man debutará en la próxima Capitán América: Guerra Civil

Spider-Man debutará en la próxima Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016), para luego tener su propia película más adelante, aunque seguramente sin necesidad de volver a contarnos sus orígenes.

Hace poco se reveló lo que puede llegar a ser el título oficial de este nuevo film, y hoy salió a la luz un nuevo rumor acerca del villano que, posiblemente, se enfrentará a Spidey y debutará finalmente en la pantalla grande.

Estamos hablando de Vulture, el Buitre, a quien casi suman para la Spider-Man 4 que no fue de la mano de John Malkovich, y parte de los Seis Siniestros que iban también a aparecer en la tercera de Amazing Spider-Man, pero que nunca llegó.

La gente de Birth.Movies.Death en realidad no especifica el rol del personaje, por lo que podría ser un personaje secundario y no el villano principal. En estos momentos se está llevando a cabo la CinemaCon y se espera que haya algún tipo de confirmación al respecto, pensando en el estreno del film, en julio del año que viene.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas