espectaculos espectaculos
viernes 19 de agosto de 2016

Spiderman terminó en el hospital

El actor que protagoniza al héroe arácnido fue de visita a conocer pacientes y trabajadores y lo hizo disfrazado

Tom Holland, el nuevo Spiderman, sorprendió a médicos, enfermeros y pacientes al visitar el Hospital Egleston Children situado en Atlanta, EE.UU. Allí está teniendo lugar el rodaje del 'reboot' de Marvel y Sony Spider-Man: Homecoming.

El pasado jueves, Tom Holland (Lo imposible) se tomó un descanso en la filmación de la cinta y fue a visitar a los pequeños pacientes en dicho hospital y, para hacer la visita aún más especial para los pequeños, el intérprete no se olvidó de llevarse su nuevo traje de 'Spidey'. Conoció y posó en fotografías con el equipo del hospital y con los pacientes.

"Conocerlos a todos ustedes hoy ha sido una experiencia maravillosa, sos una gran inspiración", ha escrito Holland en su cuenta de Instagram. "Estamos orgullosos de ustedes, los queremos y esperamos volver pronto y gracias al Hospital Egleston Children por contar con nosotros".

Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Robert Downey Jr, que repetirá como Tony Stark/Iron Man; Michael Keaton (Birdman) que será El Buitre, el villano del 'reboot'; Zendaya, cuyo papel ya ha sido revelado, y Marisa Tomei, como la famosa tía May, entre otros grandes actores.

La película está dirigida por Jon Watts (El payaso del mal), y está basada en el guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Vacaciones).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas