espectaculos - Hombre Araña Hombre Araña
lunes 10 de octubre de 2016

Spider-Man: Sony afirma que habrá noticias pronto sobre el spin-off

El pasado mes de marzo se anunció que el estudio estaba trabajando en una película con el antihéroe Venom como protagonista.

Spider-Man regresará a la gran pantalla en 2017 como uno más del Universo Cinemático de Marvel con Spider-Man: Homecoming. Esta nueva versión de El Hombre Araña interpretada por Tom Holland ha sido posbile gracias a un difícil acuerdo entre La Casa de las Ideas y Sony Pictures. No obstante, mucho se ha hablado sobre los planes de éste último estudio para llevar a cabo un 'spin-off' del carismático superhéroe y parece que tendremos noticias pronto sobre el proyecto.

Collider ha entrevistado a Thomas Rothman, el director general de Sony Pictures Entertainment, con motivo de la premiere en Florencia de Inferno y le ha preguntado sobre este esperado 'spin-off'. "Estamos trabajando en muchas de esas cosas", afirma. "Hay un esfuerzo conjunto, así que creo que habrá noticias reales y no especulaciones más pronto que tarde", añade.

Además, Rothman también ha tenido tiempo de hablar sobre Spider-Man: Homecoming y su trabajo codo con codo con Marvel. "Es fabuloso. Estamos muy emocionados. Terminamos el rodaje de la nueva Spider-Man hace una semana", explica.

Los fans de Spider-Man esperan que el protagonista del 'spin-off' sea Venom. El pasado mes de marzo ya se adelantó que Sony estaba trabajando en este proyecto y que Dante Harper sería el encargador de escribir el libreto. Venom ya ha aparecido en la gran pantalla antes en Spider-Man 3 y fue interpetado por Topher Grace. El personaje fue creado en los cómics por David Micheline, Mike Zeck y Todd McFarlane a finales de los años 80 y, aunque originalmente era un villano, se le ha representado desde entonces como un antihéroe.
Fuente:

Más Leídas