espectaculos - Hombre Araña Hombre Araña
sábado 18 de junio de 2016

'Spider-Man: Homecoming: Jon Watts habla sobre la diversidad de la película

La nueva versión del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland llega a las salas de cine españolas el 7 de julio de 2017.

La presentación de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel se produjo con el estreno de Capitán América: Civil War y continuará el 7 de julio de 2017 con la llegada de su propia película: Spider-Man: Homecoming. A diferencia de las antiguas cintas protagonizadas por el Hombre Araña, esta se centra en la etapa adolescente de Peter Parker en el barrio estadounidense de Queens. El director Jon Watts ha hablado sobre la diversidad social que supone esta localización y la necesidad de reflejarlo en la historia.

"Peter Parker va al instituto en Queens, y Queens es uno de -por no decir el- lugar con más diversidad del mundo. Así que quiero reflejar exactamente como es en realidad", explica Watts en una entrevista para The Daily Beast recogida por Comic Book Movie. Esto significa que el Spider-Man de Tom Holland podría tener amigos de varias razas y nacionalidades. ¿Serán ciertos los rumores y veremos a Miles Morales junto al Hombre Araña?

La reciente incorporación de Donald Glover al reparto de la película ha sido la que ha suscitado las diferentes teorías sobre si este personaje tendrá algún papel en la historia. Al ser preguntado por el tema, Watts ha contestado que no puede hablar sobre ello y que "solo revelaría ese secreto por accidente". Además, el director de Clown ha afirmado que no se siente preocupado por las comparaciones que los seguidores de Spider-Man puedan hacer con las anteriores cintas: "Está siendo muy divertido buscar temas que ninguna de las otras películas de Spider-Man han explorado antes".

El reparto de Spider-Man: Homecoming ha aumentado en las últimas semanas con la incorporación de Glover, Martin Starr y Logan Marshall-Green. La cinta protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017 y supondrá un antes y un después en la historia del personaje de Marvel. Antes de que está película llegue a las salas de cine.
Fuente:

Más Leídas