espectaculos espectaculos
miércoles 13 de abril de 2016

Sony confirma el reboot de 'Los Ángeles de Charlie'

El estudio también ha señalado que están trabajando en el rumoreado crossover entre 'Los Hombres de Negro' e 'Infiltrados en clase'.

Entre los días 11 y 14 de abril se está celebrando en Las Vegas la CinemaCon 2016 y Sony Pictures es uno de los asistentes a esta convención. En su última intervención en el Caesars Palace, el presidente de la compañía, Tom Rothman, ha presentado su calendario de próximos estrenos y está repleto de novedades y confirmaciones. Sus noticias más destacadas son el anunció de que el rodaje de la secuela de Trainspotting comenzará en mayo, habrá nuevas cintas de Hotel Transylvania y Los Pitufos -que tendrá como subtítulo The Lost Village- y han presentado The Emoji Movie.

Además de esto, el estudio ha confirmado el crossover entre Infiltrados en clase y Men in Black, bajo el título de MIB 23; y presentado las primeras imágenes de Resident Evil: The Final Chapter y Underworld: Blood Wars. Pero la protagonista de esta noticia es Elizabeth Banks, que tras ponerse al frente de Dando la nota: Aún más alto repite en la dirección de una cinta protagonizada por mujeres, el reboot de Los Ángeles de Charlie.

La información de que habría una nueva entrega de las chicas más peligrosas de la pantalla, y que Banks estaba en negociaciones para llevar el mando de la misma, llevaban meses en circulación, pero hasta ahora la CinemaCon Sony no ha confirmado ninguna de estas informaciones. Se espera que el rodaje comience dentro de poco, pero la también actriz tendrá que organizar su agenda pues también se ha comprometido a llevar las riendas de Pitch Perfect 3.
Fuente:

Más Leídas