espectaculos espectaculos
lunes 09 de mayo de 2016

Sin sexo en las pelis

Embarazada por tercera vez, Megan Fox la esposa de Brian Austin Green se mostró súper decidida respecto a su futuro profesional.

Embarazada por tercera vez, Megan Fox (29) habló para el diario británico The Sun y se mostró muy decidida a cambiar su vida profesional para proteger a Noah (3), Bodhi (2) y el futuro bebé.

Hay ciertas cosas que los niños nunca deberían ver que sus madres hacen.

La esposa de Brian Austin Green, luego de tener una crisis y enfrentarun divorcio que nunca llegó a finalizar debido a su reconciliación, habló sobre su rol de mamá y reconoció que su trabajo podría afectar a sus hijos.

"Hay ciertas cosas que los niños nunca deberían ver que sus madres hacen", dijo. Por eso, rechazó proyectos como una serie para HBO en la que tenía que personificar a una prostituta. "Tenía escenas muy gráficas, cosas que podés ver en una película pornográfica. No creo que mis chicos puedan soportar eso. No podrían separar la experiencia de la realidad del arte. Es muy confuso cuando se trata de tu propia madre", confesó.

Por eso, y repasando las escenas hot que le tocó hacer en un pasado enfilms como Jennifer's body o Jonah Hex, decidió no continuar con trabajos que las incluyan.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas