espectaculos espectaculos
domingo 24 de abril de 2016

Sigue la conmoción por la muerte del cantante de Axe Bahía

Jefferson Barbosa falleció el pasado viernes tras caerse de un edificio en Chile, según pudo conocerse ahora. La tristeza de sus fans.

Jefferson Barbosa, bailarín brasileño que integró el grupo Axe Bahía, falleció tras caer de un edificio en Santiago de Chile. La noticia de su muerte la dio el portal web chileno Bio Bio.

"El popular bailarín brasileño Jefferson Barbosa falleció este viernes luego de caer desde un alto piso en un edificio en Santiago. La Policía de Investigaciones está trabajando para esclarecer las causas de la muerte del artista, que ocurrió en un edificio ubicado en la calle Manuel Rodríguez con General Mackenna en el centro de Santiago", se lee en el referido medio.

El hecho ocurrió en la mañana y se habría mantenido absoluta discreción, hasta ahora. Si bien la investigación está en curso, las autoridades descartaron la participación de terceros, por lo que "se deduciría que trata de un aparente suicidio".

Jefferson Barbosa fue conocido en varios países de Latinoamérica por integrar el grupo Axe Bahía, junto a Francini Contin do Amaral, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling y Jociney Barbosa.

Precisamente, tras conocer la noticia del fallecimiento de Jefferson Barbosa, Bruno Zaretti declaró conmocionado para un medio chileno. "Es mi familia, es mi hermano. Es una noticia que no puedo creer. Era un hombre soñador que siempre quería salir adelante. No sé cómo enfrentar la noticia", dijo el bailarín y cantante a Primer Plano.

En tanto, Flaviana Seeling, recordó a Jefferson Barbosa como su mano derecha. "No nos vemos mucho, no nos habíamos visto con los chicos porque estamos haciendo cosas distintas, pero nos tenemos mucho cariño. Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá, me da pena por eso y por sus hijas. Quiero poder ir y saber lo que está sucediendo, estar con los chicos y estar allá y saber qué pasó", dijo la rubia en el programa de Chilevisión. Una triste noticia que a enluta a los seguidores y familia de Jefferson Barbosa.

Fuente: peru.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas