espectaculos espectaculos
sábado 11 de febrero de 2017

Sigue el festival de indie rock en el espacio Le Parc

En el Centro Cultural Julio Le Parc se realizará la segunda jornada del Festival Indie rock con la participación de Inquilinos D Mentes, una banda que nació a principios del 2008, con un proyecto liderado por Nicolás Bendele y Bruno Chiarelli. En sus comienzos reunieron a distintos músicos, creando así una banda que incursionaría por diversos estilos, con un sonido duro y letras inspiradas en la realidad social.
La actual formación está integrada por Nicolás Bendele en voz y guitarra, Bruno Chiarelli en bajo y coros, y Adrián Vargas en batería y coros. La segunda entrada de la noche estará a cargo del grupo local de Hard Rock Juguete Urbano, integrado por Luis Zinmino (voz), Federico Fugazza (guitarra), Marcelo Cussino (guitarra acústica), Alejandro Yúdica (batería), Rodrigo Alcaraz (bajo) y Juan Manuel Alarcón (armónica).

El cierre de esta primera edición de Le Parc Rock estará a cargo de El Soldado (foto), reconocido trovador que editó sus discos de manera independiente. Tiene 20 años de trayectoria y más de mil conciertos.
Fuente:

Más Leídas