espectaculos - Mendoza Mendoza
miércoles 04 de mayo de 2016

Sigue en cartelera "Comienza la función"

Uno de los primeros unipersonales de Daniel Quiroga se presenta este sábado en La Comedia.

"Comienza la función" es uno de los primeros unipersonales de Daniel Quiroga. Con este trabajo, el actor, mimo, clown y director se presenta el próximo sábado, a la 0.30, en La Comedia (San Juan 456, Mendoza); al tiempo que ultima los detalles de su nuevo unipersonal: "Los zapatos del Sr Brosky", bajo la dirección de Cristian Di Carlo.

En "comienza la función", un presentador de espectáculos sube a escena para presentar a los artistas que trabajarán esa noche pero éstos nunca llegan. Ante un escenario vacío, y sintiéndose responsable de la situación, intentará cubrir la ausencia de los actores improvisando con todo lo que se le viene a la mente. Así terminará contándonos su historia.

En este trabajo, estrenado en 2008, el mimo, actor y director mixtura clown, pantomima y actuación, tres lenguajes expresivos que maneja a la perfección, para construir un divertido relato biográfico.

Mientras presenta este tierno unipersonal, Daniel Quiroga prepara el estreno su nuevo espectáculo, "Los zapatos del Sr. Brosky". Como en "Miedos", en este trabajo el actor en el que asume la dramaturgia y la interpretación, y pone la dirección en las manos de Cristian Di Carlo

FICHA
"COMIENZA LA FUNCIÓN"
Día y hora: sábado 7, a las 0.30.
Lugar: La Comedia (San Juan 456).
Entrada: $100.

Actuación y dirección: Daniel Quiroga

Fuente: ARGOT Prensa | Comunicación
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas