espectaculos espectaculos
lunes 17 de octubre de 2016

Shrek 5: el guionista de Austin Powers está escribiendo la nueva entrega

La quinta parte de la historia del ogro verde más gruñón de la gran pantalla se estrena en algún momento de 2019.

Seis años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que la cuarta entrega de Shrek llegó a las salas de cine. Ahora, Dreamworks ya está pensando en la quinta parte de la saga e incluso ha anunciado que la nueva historia protagonizada por el ogro verde más gruñón de la gran pantalla llegará en 2019. Ahora, se ha publicado nueva información sobre el proyecto y con ella se ha anunciado que será Michael McCullers el encargado de escribir el guion.

El medio The Hollywood News ha hablado con el director de la última entrega Shrek. Felices para siempre Mike Mitchell y Walt Dohrn, guionista de la secuela de la franquicia, con motivo de la promoción de su nuevo proyecto Trolls. Entre sus declaraciones han desvelado el nombre del guionista. "Tienen una buena historia", anuncia. "Está siendo escrita por Michael McCullers, quien escribió todas las películas de Austin Powers. Tiene una gran idea que están explorando", afirman.

Dohrn, por su parte, ha añadido que la incluisón de McCullers será una buena oportunidad creativa para Mike Myers, encargado de interpretar a Austin Powers y también de poner voz a Shrek. ¿Tienes ganas de ver una nueva entrega del famoso ogro verde?
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas